A través de mis diferentes plataformas, ofrezco servicios personalizados de asesoría de imagen, ayudando a las personas a descubrir y potenciar su estilo para proyectar una imagen coherente, auténtica y segura. Mi enfoque va más allá de lo superficial: creo en la conexión entre la imagen externa y la autoestima, promoviendo una transformación desde el interior.
Desde 2006 gestiono mi blog —que ha evolucionado de AseModa.com a AsEstilo.com y ahora SoniaAguero.com— donde comparto consejos prácticos sobre cómo combinar prendas, elegir los colores adecuados y adaptar el vestuario a distintas situaciones como entrevistas de trabajo, eventos sociales o presentaciones profesionales. También incluyo tendencias y reflexiones sobre estilo y moda actual.
Brindo charlas y capacitaciones para empresas sobre imagen profesional y colaboro con artistas que necesitan asesoría para vestuario en escena o en actividades sociales. He tenido el privilegio de participar en programas de televisión, radio y revistas especializadas, abordando temas relacionados con la moda contemporánea.
Mi formación comenzó en Paraguay, continuó en Brasil donde obtuve el título de Estilista de Moda, y más adelante estudié Diseño por Computadora en Italia. Además, he asistido a congresos, seminarios y exposiciones de moda tanto nacionales como internacionales.
Fuera del trabajo, me encanta conectar con lo cotidiano: cuidar mi jardín, probar nuevas recetas de comida saludable, mantenerme activa con ejercicio y compartir mi voz en el coro de mi iglesia.
Si deseas conocer más sobre mis servicios, puedes visitar este enlace: 👉 Servicios de Asesoría de Imagen y Cursos
Y si tienes preguntas o deseas contactarme, visita este enlace o dejar tu mensaje al pie de página.
_____________________
Tus Comentarios
Favor escribe abajo en el muro de comentarios.
Gracias por tu visita
Tus Comentarios
Favor escribe abajo en el muro de comentarios.
Gracias por tu visita
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Exprésate y escribe algo :)
Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.
¡Gracias!